Kyrios

En griego significa Señor…. Maestro.

Estos jóvenes recién recibieron a Jesús Eucaristía por primera vez y quieren experimentar la alegría de vivir y amar como Jesús. Aquí trataremos de tomar conciencia que es en el día a día, viviendo mi humanidad donde reconozco que mi vida y la de mi hermano será más bonita si la vivo con Jesús. Experimentaremos que nuestro Dios no es una idea, ni una imagen, sino que lo divino de Jesús es su humanidad. La metodología será de debate, talleres, juegos, concurso, testimonios.

10:30 a.m. – 12:00 m.

• EDAD

Jóvenes entre 12 y 15 años aproximadamente

Grupo de Oración Kayros

(Tiempo del Señor)

Grupo de adolescentes desde los 12 años en adelante, formación en verdades de fe, Lectio Divina.

7:00 p.m.

Familia juvenil «Nuestro Camino»

Para jóvenes desde 15 a 22 años, donde explorarás tu fe con alegría, diversión, buena compañía y buena comida.

• DIA

7:00 – 9:00 p.m.

Grupo de Universitarios y Profesionales Caminando con Jesús

El grupo Juvenil Caminando con Jesús, fue fundado el miércoles 4 de Julio de 2009, siendo párroco Monseñor Mauro Serrano y Vicario Parroquial el Padre Gonzalo Vargas, ahora se llama Grupo de Universitarios y Profesionales Caminando con Jesús, se sugiere que sean universitarios y profesionales. Su misión es bendecir, alabar, adorar y glorificar a Dios e interceder por las necesidades de los integrantes del grupo, sus familias, amigos, relacionados y por el mundo entero. También para evangelizar y prestar ayudas a quienes refieran. En los primeros años se realizaron brigadas de salud y asistencia profesional en algunos barrios marginados de Suba, igualmente se han visitado asilos y orfanatos, también se realiza integración con otros grupos que tienen esa misión. Desde el primer año se reúnen para celebrar un aniversario más con todos los que han pasado por el grupo y ya no viven en Mazurén. El Presbítero Edgar Rivera hizo parte del grupo y en los últimos años ha celebrado la Eucaristía por un año más de su fundación. Hay varios integrantes del grupo que se encuentran en el Exterior realizando posgrados o trabajando y viven pendientes de su grupo por el encuentro que tuvieron con el Señor y que les marcó su vida para siempre. Todos los miércoles se reza el rosario, las Vísperas de la Liturgia de las Horas, se sellan con la oración de la Sangre Preciosa de Cristo y se hace una interesante reflexión sobre Doctrina y Teología, también se dan testimonios que edifican y fortalecen la fe de sus integrantes.

7:00 – 9:00 p.m.

Legión de María Jóvenes

Es una asociación de laicos con aprobación eclesiástica para servir a la iglesia en su perpetua lucha contra las fuerzas del mal, acaudilladas por María en orden de batalla.

El fin de la legión es darle Gloria a Dios colaborando con la Jerarquía de la Iglesia y de María a través del Espíritu Santo. Por medio de la Oración y apostolado. Haciendo visiteo puerta a puerta por los hogares evangelizando con la lectio divina y rezo santo rosario. Y catequesis de confirmación

6:30 – 8:00 p.m.